sábado, 8 de septiembre de 2012

Separadores

¡Hola crafter!
Voy a mostrarte unos separadores para libros que hice a petición de mi novio Roberto para sus compañeras de trabajo, sí, ¡trabaja con muchas mujeres! pero no me preocupa, jiji. 
La verdad le cobré nada, no podría. Se los hago con mucho gusto, además me da cosas mucho más valiosas que dinero y eso está padre. :)

Me parece que quedaron muy lindos. ¿Opinas lo mismo?



Yo no conozco a éstas chicas pero él me platica y ya hasta siento que me agradan. :) 
Abajo pongo fotos de cada uno para que puedas verlos más a detalle. 











El último es mi favorito. ¿Cuál te gusta más a ti?, platícame en un comment aquí abajo. 










Por cierto, hoy es día del periodista, ¡felicítame!

Te dejo un saludo y mis besos. :) 


Buen día. :)


4 comentarios:

  1. SUPEEEER LINDOS ESTAN PADRES, ME ENCANTA TU TRABAJO A MI EL QUE MAS ME AGRADO FUE EL DE ALMA,PERO CLARO TODOS ESTAN SUPER LINDOS. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te gustaron!, Gracias por comentar. :) Lindo día bonita.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estan muy bellos! Haces un trabajo espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Soy hombre pero están padres donde podría comprar perforadoras estoy en.puebla

    ResponderEliminar