lunes, 20 de agosto de 2012

#productodelasemana Farmhouse 6x6 pad

Hey crafters!
Hoy les voy a mostrar uno de mis 6x6 pads favoritos.
Éste es el producto de la semana.
La verdad es que este tipo de pads son super útiles. Miden 6x6 pulgadas lo que es más o menos unos 15x15 cms, por su tamaño son magníficos para hacer tarjetas.
Aquí está, es una belleza!




Estos diseños son perfectos para ti si eres de esas pesonas que aman lo vintage-hipstersón y así.



Yo hice ésta tarjeta que puedes ver cómo realizar aquí.

Mira, aquí una foto de la parte frontal.


Bueno, examinando más a fondo, te muestro los diseños de hojas que tiene.
Son 8 diseños en miniatura, vienen 4 hojas de cada uno, es decir tiene 32 hojas!
Te va a durar muchísimo!












Bueno, pues después de la revisión de éste producto que a mi parecer está increíble, te pido que te suscribas a mi canal de Youtube, a mi página de Facebook, y a éste blog. 
Si tienes dudas, comentarios o simplemente te gustó y me quieres saludar, déjame un comment aquí abajo, vale?

Un beso!
Ah, feliz inicio de cursos. :)


4 comentarios:

  1. Holi...me encantó este producto! Sabes si puedo adquirilo en línea y cuánto me costaría??

    ResponderEliminar
  2. Holi...me encantó este producto! Sabes si puedo adquirilo en línea y cuánto me costaría??

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar