miércoles, 29 de agosto de 2012

#Alterados I Love Vintage Crafter

¡Hola crafter! 
Hay gente que me pregunta por qué crafters y es súper sencillo.
Y ahí te va:
 Crafter es la persona que elabora cosas manualmente con la técnica que sea. 
Es decir, que hace lo que en México llamamos "manualidades", esto en inglés. 
Y bueno, a mí me gustó el termino y me parece que está padre hacerme presente de esa forma contigo que me sigues, ¡crafter!

Hoy voy a mostrarte una cajita que hice. Siendo sincera ¡me encantó!
Muy, muy, mucho jaja. 
Voy a enseñarte los materiales que usé y cómo lo hice. 




Usé algunos pedazos de papel del Farmhouse 6x6 pad que me sobraron de la tarjeta de cuadritos que hice hace un tiempo. Aquí puedes encontrarlo. 

El papel de flores (base de la tapa de la tapa) y el de puntitos azul marino en base azul turquesa (que puse en el filito de la tapa) son de ese pad. Y para redondear las esquinas usé mi corner chomper, que es la cosa más efectiva de esta vida. Corta esquinas y corta y corta y sigue como nueva. 
Aquí puedes verla 

El papel amarillo es del random collection kit que puedes ver aquí
O en su versión pequeña pero no menos hermosa

Del papel amarillo y del de puntitos azules sólo corté tiras y pegué con silicón frío. 



Aquí hay ptra vista y bueno, ya te explico cómo hice lo demás. 
La flores las corté con un die o suaje de My Favorite Things linea Dienamics que yo no tengo a la venta pero te puedo conseguir. 
Y usé mi práctica máquinita Cuttlebug de la marca Provocraft, ésta es una verdadera maravilla!



A todos los elementos los entinté para que se vieran "viejitos" y sólo terminé con un pedacito de cardstock anaranjado que tenía por ahí, lo corté con terminación de listón y le puse con una pluma bñanca y con mi letra "I corazón Vintage" ¡qué hermoso!

Hacer algo así es muy fácil, si necesitas más detalles no dudes en preguntar. 


Si te gustó déjame un comentario.
Nos leemos pronto. :)
Gracias por todo tu apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario